People.com
Yolaine Díaz
January 21, 2015 AT 05:48 PM EST

Jennifer López engalana junto a sus mellizos, Max y Emme, la portada de la nueva edición de la revista People, en la que habla de lo difícil que fue tomar la decisión de volverse a quedar sola.

López es la primera en admitir lo complicadas que han sido para ella las relaciones amorosas. Por eso, tras terminar su relación con Beau Casper Smart el año pasado, se dio cuenta de que era hora de hacer inventario.

FOTOS: ¿En qué andan los famoso?

“Tenía que hacer un compromiso conmigo misma de estar sola: no coqueteo, no posibilidad de nada, ningún chico, de ninguna manera o forma”, explica la actriz en una reveladora entrevista. “Dije: “Lo estoy tumbando todo. Nunca he estado sola”.

La también cantante, que posó espectacular junto a sus hijos en su casa de Los Ángeles, reconoció que para sentirse completa siempre necesitaba una pareja.

“Siempre encontré mi zona de confort en otra persona”, observa López, cuyo divorcio del cantante Marc Anthony se finalizó en junio del 2014, tres años después de su separación. “En vez de darme tiempo para sanar y estar sola, estaba tan asustada de ser eso que yo decía: ‘Ok, alguien más que venga aquí y me ayude a olvidar la razón por la que siento mucho dolor’”.

López, cuya nueva película The Boy Next Door, se estrena este viernes, también se refirió a su temor a no encontrar pareja.

FOTO: Los famosos en las redes sociales

“Me aterrorizaba la idea de estar sola”, confiesa la actriz, quien aún está convencida de que el amor es lo máximo. “Al final del día, el amor es lo mejor. Pero lo que descubrí es que no puedo encontrar eso en otra persona. Es el amor adentro de mí, por mí, lo que me va a ayudar a superarlo”.

Aunque ahora está soltera, la artista de 45 años asegura seguir creyendo en las historias de amor con final feliz.

“Todavía creo el cuento de hadas”, admite. “Mientras más me conozco, más me doy la oportunidad de compartir una relación profunda y con sentido, que me dé ese cuento de hadas y que dure para siempre”.

Aunque agrega: “No me estoy apurando en ninguna manera, forma o estilo. Y no estoy buscando”.
http://storify.com/peopleenespanol/momentos-familiares-que-jlo-comparte-con-sus-fans

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

You May Like

EDIT POST