Eric Charbonneau/Invision for Twentieth Century Fox/AP Images
Mayra Mangal
August 17, 2016 AT 01:20 PM EDT

Tal parece que Jennifer López no es la única diva en su casa. De acuerdo a reportes, los perritos de la Diva del Bronx también gozan de lujos y mimos. Sin embargo, una visita al spa canino de las glamorosas mascotas ha causado irritación en un poblado de Nueva York, y ahora se dice que las verdaderas divas en el hogar de JLO son sus canes.

Según reportes de Pagesix.com testigos vieron cuando la mañana del viernes las mascotas de la cantante descendieron de una limousine para entrar a la lujosa Dog Store, de Wainscott, en la zona costera de Los Hamptons, al este de Nueva York. El local es muy popular entre los lugareños por sus servicios de boutique y spa, que pueden costar la friolera de $350 dólares, por can, por visita.

Jennifer López y Casper Smart, paseando con sus canes en los Hamptons, en julio.
The Grosby Group

Los cinco perritos de la protagonistas de Shades of Blue (NBC) -dos boxers, dos labradores y un mastín- permanecieron en el local por varias horas, donde recibieron masajes, tratamientos de aceites calientes, pedicuras, lavado y secado de cabello y limpieza dental.

Una clienta del sitio se quejó amargamente a dicha publicación porque al parecer, el spa estuvo cerrado al público y los clientes clientes regulares no pudieron llevar a sus propias mascotas.  “Las puertas del spa estaban cerradas y se escuchó a un cuidador decir que los perrros de López estaban adentro”, dijo esa fuente a PageSix.

Un bolso de chincchilla para cargar mascotas que se vende en la boutique:

La boutique es descrita por sus dueños como “salón de perros estilo europeo y boutique canina”, de acuerdo a sus redes sociales.

Un Mini Cooper para perros:

#dogstore #DOGstoreHAMPTONS #minicooper #homegoods #wainscott #hamptons #frenchbulldog #scarlett

A post shared by the DOG store (@thedogstore) on

En una edición de enero de 20015, JLO presumió a sus canes, que posaron junto a ella y sus hijitos, Max y Emme para hablar de la dinámica familiar en casa, demostrando el sitio tan especial que ocupan en sus vidas ¡Qué suerte perruna!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST