GETTY IMAGES
People Staff
September 15, 2008 AT 02:00 PM EDT

A pesar de la lesión que sufrió en un tobillo durante las sesiones de entrenamiento, Jennifer López cumplió con su promesa de participar en el triatlón de Malibú, California, el cual tenía como objetivo recaudar dinero a favor de los niños enfermos de cáncer.

López tuvo un desempeño excepcional y dejó ver que se encuentra en excelente forma física. Según publicó el sitio de la revista People, la actriz y cantante, de 39 años, lucía muy cansada luego de nadar, correr y montar en bicicleta durante las 2 horas, 23 minutos y 28 segundos, que le tomó terminar la prueba.

“Siempre me han gustado los deportes. Participé en el equipo de atletismo cuando estaba en la escuela, y es por eso que me dije a mí misma que sí podía hacer esto y sé que mis hijos en el futuro lo van a saber”, dijo la esposa de Marc Anthony, quien estuvo acompañando a la boricua durante el trayecto, motivándola constantemente.

Otro famoso que participó en la misma competencia fue el actor Matthew McConaughey, quien llegó a la meta en 1 hora, 30 minutos y 44 segundos.

You May Like

EDIT POST