Getty Images
People Staff
April 15, 2005 AT 06:00 PM EDT

Por si no le bastara con ganar millones gracias a su carrera musical y cinematográfica, sin contar su línea de ropa, Jennifer López ha hecho muy buenos negocios con sus bienes raíces.

Recientemente, la artista ganó más de $4 millones con la venta de la mansión de 11 dormitorios que tenía en Miami Beach. La propiedad le costó $9.5 millones y la señora Muñiz la vendió recientemente en $14 millones. La casa, que data de 1929 y que López compró en 2002, fue primero su nidito de amor con Ben Affleck y luego la compartió con su actual esposo, Marc Anthony.

Las jugadas maestras de la chica de El Bronx no terminan ahí. López se ahorró más de $6 millones al vender su mansión de Beverly Hills por $12.5 millones y comprarse otra en Los Ángeles por la mitad de eso. La nueva adquisición de la artista es una hermosa villa estilo toscano en el exclusivo barrio de Bel Air. La mansión tiene cinco dormitorios, cinco baños y un total de 7,300 pies cuadrados. Lo que muchos se preguntan es qué hizo con el dinero sobrante, de seguro lo invirtió… en otra casita.

You May Like

EDIT POST