Ethan Miller/Getty Images
People en Español
March 31, 2016 AT 06:39 PM EDT

Jennifer López estuvo este jueves en el programa The View y dijo que se veía “gordita” en una de las fotos que mostraron durante su entrevista.

“Ahí estaba un poco gordita, como pueden ver”, dijo López, a lo que Raven-Symone, una de las anfitrionas del programa, respondió levantando las manos y abandonando su silla, en tono jocoso.

“¿Quieres que te mostremos cómo luce una gordita?”, respondió la actriz y también coanfitriona Whoopi Goldberg. “Esto es estar gordita, ¿okay Jennifer?, esto no es estar gordita”, dijo mientras se señalaba a sí misma y luego a López.

RELACIONADAS: Jennifer López dice que su divorcio de Marc Anthony es su mayor decepción

López, de 46 años, aclaró rápidamente su declaración, riendo y explicando que su cuerpo no siempre se ve tan delgado como en algunas de las fotos que coloca en Instagram.

“Mi peso fluctúa. Subo y bajo de 7 a 8 libras todo el tiempo. Eso es a lo que me refiero.” dijo la estrella de Shades of Blue.

<a href="https://Gotta get it in… #workinonmyfitness #gymtime #cardio #thereIamwithnomakeupagain! Lol

A photo posted by Jennifer Lopez “>www.instagram.com/p/BCHryXjmuBx/” style=” color:#000…(@jlo) on Feb 22, 2016 at 11:16pm PST

López, que se está preparando para la segunda etapa de su residencia en Las Vegas, agregó que su peso varía según su itinerario.

“Cuando estoy haciendo el show, bajo de peso y me pongo delgada, y luego, cuando me paro, estoy comiendo – y subo de peso nuevamente”, dijo. “No muy pesada, pero se siente, para alguien que baila.”

RELACIONADAS: Entérate del apodo que tiene Leo DiCaprio para JLo

“Me encanta correr. Todavía lo disfruto, pero en este momento porque el show de Las Vegas, el baile es una gran parte de mi entrenamiento. Además hago cardio de bajo impacto porque bailo mucho” dijo.

Y aunque en ocasiones se siente “gordita”, López sabe cómo aceptarlo. La cantante y actriz dijo a People lo que ha aprendido a amar sobre sí misma.

“Tengo mis defectos”, dijo. “De hecho, me encanta esa parte ahora … Yo lo odiaba porque soy muy perfeccionista.”

Mira la entrevista de The View aquí:

You May Like