getty images
People Staff
April 11, 2006 AT 12:00 PM EDT

Jennifer López está una vez más en el ojo del huracán gracias a su ex esposo, Ojani Noa. La cantante interpuso una demanda en la Corte Superior de Los Ángeles alegando que el ex mesero le exigió $5 millones para no publicar un libro con detalles de su relación.

De acuerdo a reportes del programa farandulero The Insider, en la demanda López afirma que su primer esposo violó un acuerdo de confidencialidad al distribuir el manuscrito de su libro a varias editoriales y pide que se le otorgue una orden de restricción para evitar que el escrito se haga público.

En enero apareció una descripción del manuscrito en el New York Post de acuerdo al cual Noah aseguraba que López le habría sido infiel con un actor de la cinta Anaconda y que tuvo un romance con Marc Anthony mientras éste aún estaba casado con Dayanara Torres. Luego de que los abogados de la Diva de El Bronx contactaran a los representantes legales de Noa, éste respondió en una carta que no dejaría de ofrecer su libro a las editoriales a no ser que su ex mujer le pagara $5 millones.

En la demanda se afirma que el acuerdo de confidencialidad entre ambas partes se habría establecido luego de que Noa demandara a López en octubre pasado por haberlo despedido injustificadamente de su cargo de manager del restaurante Madre´s, que la artista posee en Pasadera, CA. El acuerdo establecía que Noa debía retirar la demanda y comprometerse a no desacreditar a la artista ni a revelar detalles de su relación.

You May Like

EDIT POST