Vincent Sandoval/Getty Images; Matthew Ashton - AMA/Getty Images
Mayra Mangal
May 31, 2016 AT 03:06 PM EDT

Jennifer López y el as del fútbol Cristiano Ronaldo unieron sus voces para dar vida al tema “Don’t you need somebody”, del productor suecomarroquí Nadir Khayat, mejor conocido como Red One

El tema constituye el debut como cantante del productor, que ha colaborado con figuras de la talla de Marc Anthony, Lady Gaga y Enrique Iglesias.

FOTOS: Famosos en Instagram

Fue el propio autor quien dio una probadita del tema por medio de redes sociales y en el breve clip se aprecia a la Diva del Bronx, al jugador portugués y al artista plástico conocido como Mr. Brainwash cantando el pegajoso tema. Enrique Iglesias, y los cantantes Serayah y Shaggy también prestaron sus voces para la grabación.

Red One compartió una foto con el famoso futbolista tomada en un viaje que hizo hace dos días con el equipo del Real Madrid.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Red One es conocido mundialmente por ser el autor de temas como “Just Dance”, de Lady Gaga, y “Boys will be boys”, de Paulina Rubio. También produjo el exitazo “Vivir mi vida” para Marc Anthony, el cual es una adaptación del tema “C’est La Vie”, que originalmente había creado para el cantante galo Cheb Khaled

You May Like