Getty Images
People Staff
February 24, 2005 AT 03:00 PM EST

A Jennifer López los recientes rumores sobre un supuesto embarazo no le molestan. Por el contrario, en entrevista con la revista PEOPLE –a raíz del lanzamiento de su álbum Rebirth el martes– la diva de El Bronx confesó que le gustaría convertirse en madre y que espera que pronto un bebé aparezca en su agenda. “Un bebé saludable sería suficiente para mí”, afirmó la artista que por primera vez reconoció públicamente su matrimonio con el salsero Marc Anthony. “Sí, estamos casados. Vamos, si todos lo saben. No es un secreto.”

La artista afirmó que vive una nueva etapa en su vida, marcada por el equilibrio. “Comprendí que no debo estar trabajando todo el tiempo, sólo cuando yo quiera”, contó, tras confesar que ya no recibe llamadas después de cierta hora. “Antes me podían llamar a las 3 ó 4 de la mañana y no me importaba”, explicó sobre su estilo de vida más calmado, el que según ella se debe a que “necesitaba ocho horas diarias de sueño o me volvía loca”.

De seguro algo debe tener que ver en todo esto su esposo, a quien ella llama cariñosamente Papi. La pareja está en casa a las 9 de la noche y disfruta de cosas sencillas como jugar con sus perros Boots y Reina. Y aunque la cigüeña aún no los visita, Lola –como la llama cariñosamente Anthony– ha empezado a practicar su rol de madre con los tres hijos del cantante –Arianna, de 10 años, Cristian, de 4, y Ryan, de 18 meses– quienes a pesar de no vivir con la pareja, los visitan frecuentemente.

Tal vez este nuevo rol es lo que ha llevado a la señora Muñiz a esperar que eventualmente sus ocho horas de sueño se vean interrumpidas con la llegada de un bebé, especialmente ahora que la chica está más casera que nunca.

You May Like

EDIT POST