Andrés Rubiano
January 01, 2016 AT 04:43 PM EST

La bella actriz y cantante Jennifer López reveló en entrevista que luego de terminar los American Music Awards, de los cuales fue anfitriona, su cuerpo quedó lleno de marcas debido a los continuos cambios de vestuario que realizó durante la velada.

“Tenía rasguños y moretones en todos lados tras ponerme tantas cosas”, compartió J.Lo a la revista InStyle, de la cual es portada en su edición de Febrero.

FOTOS: American Music Awards, los looks de Jennifer López

Durante  entrega de los premios a lo mejor de la música estadounidense, llevados a cabo en el pasado 22 de noviembre en el teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles, López apareció en el escenario con 10 atuendos diferentes.

FOTOS: 19 famosos con mucho por agradecerle al 2015

Sobre su participación, en donde deslumbró no sólo con sus vestidos pero también con una majestuosa presentación, López aseguró: “No voy a tratar de ser una comediante. Voy a jugar con mis fortalezas. Soy cantante, bailarina y mujer de escenario”.   

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 2015 sin duda fue un año exitoso para la talentosa artista de raíces puertorriqueñas, fue la estrella de la película The Boy Next Door, anunció su regreso a la televisión en la serie Shades of Blue y reveló su show permanente en Las Vegas.

You May Like

EDIT POST