getty images (2)
People Staff
December 26, 2006 AT 03:00 PM EST

La vida da muchas vueltas, eso lo debe tener más que claro Jennifer López, quien a cuatro años de haberse divorciado de su segundo esposo, el bailarín Chris Judd, competirá con él por televisión. No se trata de un reencuentro de ex parejas ni nada por el estilo, sino que ambos están trabajando en programas de telerrealidad muy similares que estarán al aire al mismo tiempo.

Mientras la actual esposa de Marc Anthony produce DanceLife, show que la cadena MTV estrenará el 15 de enero y que tratará sobre seis aspirantes a bailarines que luchan por triunfar, Chris Judd anima Dirty Dancing, espacio sobre 18 mujeres que compiten por obtener un contrato de baile, y que actualmente transmite el canal de cable Women’s Entertainment los miércoles a las 10 PM.

La competencia que le llegará a mediados de enero no le ha caído mal a Judd, quien afirmó que le desea lo mejor a su ex. “Todos estamos esforzándonos al máximo y uno sólo puede esperar lo mejor y desearle lo mejor a los demás (…) Esperemos que ambos programas sean exitosos”, señaló a la agencia noticiosa AP el bailarín. “Jamás podría desearle a alguien el fracaso”, agregó. Por ahora la competencia se vislumbra limpia.

You May Like

EDIT POST