Kevin Winter/Getty Images
Andrés Rubiano
October 12, 2016 AT 05:13 PM EDT

A pesar de su apretada agenda laboral, Jennifer López no pierde oportunidad para mostrar en sus redes que se derrite de amor por sus pequeños hijos, Emme y Max.

La cantante y actriz, quien es la protagonista de la más reciente portada de People en Español, compartió una bella foto junto a sus “coquitos”, en la que aparecen en pijama y leyendo un libro.

“Mi vista a 35,000 pies de altura. Nada de glamour. Sin filtros. Sin preocupaciones”, escribió originalmente junto a la foto la productora Elaine Goldsmith Thomas.

La estrella de la serie Shades of Blue de NBC luego se hizo eco del tierno momento colgado por su amiga en Instagram.

Horas antes, López también compartió un divertido video junto a su exesposo Marc Anthony, con quien reveló estar trabajando en una nueva producción musical en español, presupuestada para salir al mercado en el 2017.

En el peculiar clip, las dos estrellas aparecen usando un filtro que los convierte en venados y que además modifica sus voces para hacerlas sonar mucho más agudas.

La Diva del Bronx reveló en la edición más reciente de People en Español, en la que se celebran los 20 años de la revista, su gran entusiasmo al colaborar en un nuevo disco junto a Marc.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Es algo que he querido hacer desde hace rato y realmente decidí: ‘Voy a hacer esto ahora, me voy a tomar el tiempo’”, compartió en exclusiva. “No me puedo imaginar hacerlo sin él porque la única incursión que he tenido en este mundo ha sido con él. Va a ser fascinante”, agrega sobre cantar en español.

You May Like

EDIT POST