getty images
People Staff
May 11, 2006 AT 04:00 PM EDT

CAMBIO DE MENTE Jennifer López canceló su gira de conciertos por el Medio Oriente que incluía presentaciones en Atenas, Baku, Dubai, Moscú, Mumbai y Sofia & Thessaloniki. La noticia la dio a conocer Mirage Promotions, compañía encargada de la organización del tour. “Jennifer López nos informó anoche que había decidido cancelar su gira de primavera”, informó la empresa en su sitio de internet, donde se explica que la artista no proporcionó detalles sobre su decisión.

DESPEDIDA Este viernes se realizará el funeral para despedir a la cantante colombiana Soraya, quien murió víctima del cáncer de seno. La familia de la artista ha solicitado a sus seguidores y amigos no enviar flores a la ceremonia, sino hacer donaciones a través del sitio de internet de la colombiana para beneficiar a The Susan G. Komen Breast Cancer Foundation, de la cual Soraya era vocera. El servicio fúnebre tendrá lugar en Miami a las 6PM.

ARREPENTIDA A días de la celebración del día de las madres la cantante Noelia hizo un emotivo llamado a través de la televisión a su progenitora, la también cantante Yolanda Monjes, de quien está distanciada. “Ella tiene mucho resentimiento y coraje conmigo y no la culpo. Hubo un tiempo oscuro de mi vida donde cometí el peor error de mi vida: hablar mal de ella”, señaló Noelia en Escándalo TV (Telefutura), tras explicar que hace tiempo que no ve a su madre. “Te pido perdón, me haces mucha falta”, agregó entre lágrimas. Veremos si ella la escuchó.

You May Like

EDIT POST