Getty Images
People Staff
February 16, 2005 AT 04:00 PM EST

Pocos días después de la ola de críticas que provocó el dúo entre Jennifer López y su esposo Marc Anthony en los premios Grammy, la cantante decidió cancelar la primera gira de su carrera. Citando problemas de salud, la diva se excusó de la serie de conciertos que daría en Europa y su asistencia al estreno de su película Shall We Dance en Inglaterra.

“Realmente quería estar en Londres, pero desafortunadamente no estoy bien”, dijo López en un comunicado de prensa, en el que se disculpó de ir a la premiere del filme que protagonizó junto a Richard Gere. “Por consejo de mis médicos no puedo viajar. Estar enferma me ha obligado además a cancelar la gira de mi álbum. Por favor acepten mis más sinceras disculpas”, agregó la artista, quien no dio detalles de su problema de salud.

La gira, que sería la primera en la carrera musical de la intérprete de “Waiting for Tonight”, tendrá que esperar hasta nuevo aviso, puesto que por ahora López se quedará en Los Ángeles descansando… y ensayando, tal vez.

You May Like

EDIT POST