Kevin Mazur/WireImage
Tania Cháidez
June 09, 2014 AT 02:55 PM EDT

Jennifer López no participará en la ceremonia de apertura del Mundial de Brasil 2014 que se llevará a cabo el próximo jueves en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

RELACIONADO: Jennifer López y Casper Smart terminan su relación

A pesar de ser una de las figuras más esperadas de la inauguración de la competencia de fútbol y una de las intérpretes del tema oficial del torneo de la FIFA, la cantante será la gran ausente de la fiesta.

“Por problemas de producción, Jennifer López, una de las artistas de la canción oficial ‘We Are One’ no podrá participar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de la FIFA”, informó la máxima organización de fútbol.

“Podemos confirmar la veracidad de el comunicado de la FIFA. Desafortunadamente Jennifer López no podrá asistir a la ceremonia de inauguración”, confirmó el representante de la cantante a E! News.

La Diva de El Bronx grabó el tema oficial del Mundial junto a Pitbull y la cantante brasileña Claudia Leitte, junto a quienes tenía previsto interpretarlo el jueves ante 60,000 espectadores en el estadio y una audiencia de televisión de miles de millones alrededor del mundo.

VIDEO: JLo, Pitbull y Claudia Leitte en el video del Mundial 

Por su parte, tanto Pitbull como Claudia Leitte resaltaron en las redes sociales su alegría por ser parte de este gran evento global.
http://storify.com/peopleenespanol/pitbull-y-claudia-leitte-listos-para-el-mundial-de

You May Like

EDIT POST