YouTube/CMN Hospitals
Andrés Rubiano
May 01, 2015 AT 04:14 PM EDT

Tras convertirse en la nueva portavoz de los hospitales del Children’s Miracle Network, Jennifer López ofreció su respaldo a la campaña de recaudación de fondos de la entidad.

Como parte de la iniciativa, la actriz aparecerá en una serie de comerciales en prensa escrita, radio y televisión. Algunos de ellos serán emitidos durante el episodio final del popular programa American Idol de la cadena Fox, del que la nuyorican forma parte.  

FOTOS: 14 famosas que luchan a favor de las mujeres

La campaña busca demostrar cómo el dinero donado a la red de 170 hospitales infantiles se transforma en asistencia médica de calidad que los programas de asistencia gubernamentales o las aseguradoras privadas no cubren.

“Ves milagros todo el tiempo en nuestros hospitales infantiles, la primera sonrisa después de una cirugía, una niña caminando cuando le habían dicho que no podría, padres recibiendo buenas noticias”, expresa la artista en un video compartido este viernes por la red de hospitales en YouTube.

VIDEO: Descubre la portada de “Los 50 más bellos”

“Pero los milagros nunca llegan fácil, es por esto que los mejores hospitales infantiles necesitan nuestro apoyo para que los milagros sigan pasando”, agrega en su mensaje la protagonista de la cinta The Boy Next Door

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST