getty images
People Staff
June 28, 2006 AT 12:00 PM EDT

Los abogados de Jennifer López y su ex marido, Ojani Noa, se encontrarán en la corte este viernes, en un nuevo intento de la estrella nuyorican por obtener una orden judicial para detener la publicación de un libro que revela detalles íntimos del matrimonio de la ex pareja.

En el libro, Noa planea describir su primer encuentro sexual con la estrella, entre otras cosas, según documentos legales obtenidos por la agencia Associated Press en la corte de Los Ángeles donde se sigue el caso. “Tristemente, no existe un detalle personal que sea lo suficientemente sagrado para el Sr. Noa”, comentó a la agencia Paul Sorrell, abogado de López.

En abril, la estrella interpuso una demanda solicitando que Noa cesara en su intento por publicar el tomo The Unknown Truth: A Passionate Portrait of a Serial Thriller, solicitando asimismo que Noa no pudiese beneficiarse de las ganancias generadas por el libro.

Sin embargo, hace una semana, Robert Vazquez, abogado de Noa, presentó documentos a la corte con los que su cliente rechaza el argumento de López que dice que “la conformidad [de Noa] se puede comprar por el precio correcto”. Según los abogados de López, en enero Noa ofreció su silencio a cambio de $5 millones.

De acuerdo a los documentos legales más recientes en torno al caso, Noa planea hablar de las relaciones extramaritales que López tuvo con Marc Anthony cuando ambos estaban casados (ella con Noa y él con Dayanara Torres); sus múltiples encuentros sexuales en el set de la cinta Anaconda (1997); y sobre los problemas de ludopatía de Guadalupe López, madre de la artista, a quien también califica de “racista”.

El principal argumento de la diva de El Bronx para pedir que no se publique el libro, es un acuerdo al que llegaron en octubre pasado. En éste su ex marido se comprometió a retirar una demanda en contra de López por incumplimiento de contrato (por su despido del restaurante Madre’s) y a no lucrar divulgando detalles de su vida personal mientras estuvieron casados. A cambio, López le pagó $125,000. Al parecer, a Noa eso ya se le olvidó.

You May Like

EDIT POST