Jon Kopaloff/FilmMagic
Mayra Mangal
July 20, 2016 AT 12:24 PM EDT

Bailarines del mundo ¡prepárense! La bella Jennifer López llevará a la pantalla un nuevo programa de concursos para que los amantes de la danza muestren sus mejores pasos. Y lo mejor de todo, es que el ganador se llevará un premio de 1 millón de dólares.

“Estoy muy emocionada de anunciar hoy que haré equipo con [la compañía] World of Dance y NBC para traer a la pantalla la televisión de baile más grande, audaz y sensacional que el mundo jamás ha visto”, dijo López en un video que colgó en redes sociales para hacer el anuncio.

“Los mejores bailarines del mundo competirán por un premio de 1 millón de dólares”, anunció. “Estamos hablando de todo tipo de danza: desde ballet, a moderno, a baile de salón, a hip-hop, y todo lo demás ¡Si eres muy bueno, queremos verte y queremos verte pronto!”

FOTOS: Jennifer López, sus mejores looks

“La danza ha sido siempre mi pasión, es cruda, es emocional, es curativa y la organización ha sido clave en la comunidad de la danza, creando un espacio en el cual los artistas pueden expresarse y dejarlo todo en la pista de baile”, explicó López sobre el motivo por el cuál eligió asociarse con dicha organización para el proyecto.

FOTOS: JLO Electriza Las Vegas

El concurso está abierto a grandes y chicos en todo el país, y tendrá tres divisiones: Junior (para chicos de 16 años para abajo); Upper (con grupos de 1-4 integrantes mayores de 16 años) y Equipo (para grupos de cinco o más personas, mayores de 16 años), según confrimó The Hollywood Reporter.

Aunque no se han confirmado los nombres de los jueces, se sabe que los participantes serán evaluados por su rutina, ejecución, presentación y el éxito que tengan con el público. 

Napoleon y Tabitha D’umo, el dueto conocido como Nappytabs, es uno de los confirmados para trabajar en el show. Ambos artistas son los responsables de las impresionantes coreografías que despliega en su show All I Have López, quien acaba de extender su residencia en Las Vegas.

López será la productora ejecutiva del show, mientras que Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina, Kris Curry, Matilda Zoltowski, David Gonzalez, Matthew Everitt y Al Hassas servirán como productores, junto con Universal Television Alternative Studios y Nuyorican Productions, la compañía productora de López:

You May Like