getty images
People Staff
September 06, 2006 AT 05:55 PM EDT

VUELVE A SUS RAÍCES Jennifer López realizó en Nueva York las fotografías de la portada de su primer disco en español. “Es un proyecto muy especial para mí. Llevo trabajando en eso casi tres años”, dijo la Diva de El Bronx al programa Primer impacto (Univisión). La placa se titula Como ama una mujer y fue producida por Marc Anthony, Estéfano y otros productores. Se espera que salga a la venta a fines de este año.

FINANZAS FAMILIARES Talina Fernández confesó que ella mantiene económicamente a su nieta María, primogénita de su desaparecida hija, Mariana Levy, y el actor mexicano Ariel López Padilla. “A María la mantengo yo”, dijo a Televisa Espectáculos. “[Ariel] está tratando de abrirse camino (…) tratando de sobrevivir y no, dinero no le da”. Tras la muerte de Levy, la menor se mudó con su abuela, quien poco después comenzó los trámites para adoptarla legalmente.

NO HAY PROBLEMA La relación entre Angélica Vale y Jaime Camil, su coprotagonista en la novela La fea más bella (Univisión), sigue causando curiosidad. Hace poco los ligaban sentimentalmente, y ahora han surgido rumores de que se llevan mal. “¡Cómo creen!”, dijo al respecto la actriz y comediante mexicana al programa La oreja (Galavisión). “Jaime y yo tenemos toda la vida de conocernos, somos como hermanos”. Según la Vale, de pelea no hay nada y la posibilidad de una es “muy difícil”.

TODO EN ROSA Andrea Legarreta ya empezará a comprarle ropita rosa al bebé que espera, pues según confirmó en su programa Hoy (Galavisión) está esperando una niña. La pequeña será segunda hija, producto de su matrimonio con el ex Timbiriche Eric Rubín y llevará por nombre Nina.

You May Like

EDIT POST