Getty Images
Pilar Sopeséns
August 05, 2016 AT 07:26 PM EDT

Un año más, en nuestro número de septiembre, entre las numerosas páginas dedicadas a la moda, les traemos la lista de “Los 25 más fashion”. No fue tarea fácil. Tras arduas horas de trabajo, revisar miles de fotografías de los principales eventos del año, debatir quién debe estar, quién no puede faltar y tomar duras decisiones eliminando algunas de nuestras queridas estrellas, conseguimos reducir a 25 el número de famosos a los que admiramos por cómo visten.

En una era en la que la imagen ha cobrado más importancia que nunca, premiamos a aquellos que saben mantener su estilo y a los que arriesgan y aciertan en el vertiginoso munco de la moda, dividiendo a nuestros favoritos en tres categorías: A la vanguadia, El nuevo clásico, y Sin miedo a nada.

Jennifer Lopez
Steve Granitz/WireImage

La primera en figurar en la lista no podía ser otra, Jennifer López, reina indiscutible de la alfombra, no comete errores al elegir sus atuendos. Famosa por su glow, la nuyorican destila sensualidad en cada aparición, presumiendo sus curvas en creaciones de ensueño de Zuhair Murad, Elie Saab o Versace que marcan tendencia. En la imagen lleva un vestido amarillo de Giambattista Valli.

FOTOS: Detrás de cámaras en la portada con Zoë Saldaña

Alejandra Espinoza
Matthew Eisman/Getty Images

Tampoco podía faltar Alejandra Espinoza. No importa lo que se ponga la conductora mexicana, siempre sale favorecida, ya sea con minivestidos, ajustados diseños o trajes de gala. Le da un aire vanguardista a sus looks con un maquillaje diferente o un peinado original. Aquí aparece vestida de Karoline Lang.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Maritza Rodriguez
Alexander Tamargo/Getty Images

¿Y quién no desearía lucir siempre como Maritza Rodríguez? La actriz colombiana se destaca siempre por verse a la vez refinada y sensual, ya sea con modernos enterizos, vestidos de gala ceñidos al cuerpo que destacan su esbelta silueta o conjuntos de cropeed top y falda, como este de Rami Kadi.

Además de Alejandra Espinoza, Jennifer López y Maritza Rodríguez, otras dieciocho mujeres y cuatro hombres forman parte del selecto listado. Entérate de quiénes son y porqué los elegimos en el número de septiembre de People en Español.

You May Like

EDIT POST