getty images
People Staff
September 25, 2006 AT 06:20 PM EDT

RITMO VERTIGINOSO Jennifer López no tiene un minuto de descanso. A poco más de una semana de haber presentado su filme El Cantante en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la estrella anunció a Entertainment Weekly que ya tiene entre manos un nuevo filme. Se trata de Love and Other Pursuits, que dirigirá Don Roos (Happy Endings). La estrella, que aseguró estar muy emocionada” con el proyecto, también anunció que el estreno del sencillo promocional de primer su disco en español que se llevará a cabo en seis u ocho semanas. Por si esto fuera poco, la Diva de El Bronx aseguró encontrarse justo “a la mitad” de la producción de su próximo disco en inglés. O sea que hay Jennifer para rato.

A LA SEGURA Luego del gran éxito de la novela Alborada, la productora mexicana Carla Estrada volverá a apostar a un drama de época, según dio a conocer a Reforma en una fiesta de PEOPLE EN ESPAÑOL en México. La veterana productora no dio más detalles respecto a la producción, pero aseguró que la tendrá lista para el 2007. Por lo pronto, Estrada cosechará más galardones con la novela que protagonizada por Lucero y Fernando Colunga, pues este 6 de octubre recibirá el premio Palmas de Oro a la mejor novela que entrega el Círculo Nacional de Periodistas de México.

JUANES X 2 Los fans de Juanes podrán escuchar material fresquecito de su ídolo a partir de este martes cuando salga a la venta el álbum Tony Bennett Duets. En la placa, el colombiano interpreta “The Shadow Of Your Smile” junto al famoso cantante estadounidense, y se une a una lista de estrellas como Bono, Paul McCartney, Elton John y Barbara Streisand, que también participan en el álbum. Por otra parte, la cadena PBS presentará este 21 de octubre al intérprete de “La camisa negra” en un concierto grabado en estudio para el programa Austin City Limits.

You May Like

EDIT POST