Kevin Mazur/WireImage
jclar
June 10, 2014 AT 07:29 PM EDT

Jennifer López no va a permitir que su ruptura con Casper Smart le haga cambiar de planes.

Tras anunciarse que cancelaba su presentación con Pitbull y la cantante brasileña Claudia Lette en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo el próximo jueves, su representante informó a People que el espectáculo sigue adelante.

RELACIONADO: Casper Smart se muda de la casa de J.Lo y se lleva los costosos regalos que le hizo la cantante

“Jennifer siempre quiso participar en las ceremonias de apertura de la Copa Mundial”, dijo el portavoz de la cantante este martes. “Hemos tenido que resolver conflictos de itinerario y de logística. Cualquier aseveración que afirme lo contrario es prematura. Jennifer no querría defraudar a sus fans o a los fans del fútbol. Estará presente”.

RELACIONADO: Jennifer López lo contará todo en su primer libro

Las declaraciones del representante de JLo se producen un día después de que la FIFA anunciara que la nuyorican 44 años no acudiría al primer encuentro del Mundial en Sao Paulo para cantar el tema oficial del torneo, “We Are One (Ole Ola)”, debido a problemas de producción que no se especificaron.

López, Pitbull y Leitte presentarán la canción como gran final de la ceremonia de apertura, que –según su productora artística, Daphne Cornez– ha sido pensada como “un tributo a Brasil y a sus tesoros”. 

You May Like

EDIT POST