Denise Truscello/WireImage
Carolina Trejos
May 25, 2016 AT 05:42 PM EDT

Jennifer López no tiene pelos en la lengua cuando se trata de hablar de su figura y los estándares que ha cambiado en Hollywood.

RELACIONADO: Los amores de nuestros 50 Más Bellos

En una entrevista con The Hollywood Reporter, la reconocida actriz, cantante y bailarina, quien fue una de nuestros 50 Más Bellos, se sinceró acerca del punto más bajo en su carrera, su relación relación con Ben Affleck y su icónica figura.  

“En las películas tradicionales, [mi figura] no era la figura ideal a no ser que estuvieras haciendo el rol de una mujer sensacional o algo así. No podrías tener el papel principal. Nosotros rompimos ese molde”, dijo López.

RELACIONADO: Backstage en la fiesta de los 50 Más Bellos

La puertorriqueña confesó que uno de los puntos más bajos en su carrera fue cuando su película Gigli, que protagonizó junto a su entonces pareja, Ben Affleck, no fue un fracaso taquillero.

“Nunca lo vi como: ‘Oh, ¡esto es terrible! ¡Mi carrera se acabó!’ Simplemente nunca lo pensé. Solo supe que [Gigli] no funcionó y eso fue todo, o que mi relación con [con Ben Affleck] no funcionó y eso fue todo”, dijo la intérprete de “Jenny from the Block”. “No me iba a acabar, personalmente ni profesionalmente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien, ha tenido varios amores a lo largo de su carrera, actualmente mantiene una relación estable con el bailarín y coreógrafo Casper Smart.

#afterparty #goldenglobes #nbc #shadesofblue

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

#JLoVegas 📷: @lacarba

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

You May Like