Tania Cháidez
March 19, 2015 AT 03:51 PM EDT

Desde hace tiempo se especula que Jennifer López podría interpretar en la pantalla grande a la fallecida Jenni Rivera. Sin embargo nada de esto está confirmado, como la misma Diva del Bronx aclaró en una entrevista en Los Ángeles.

“No sé mucho de su vida, nada más como cantante conocí sus canciones, pero no sé, ha habido muchos rumores así, pero no es nada que yo estaba poniendo ahí afuera, no era de mi parte”, contó JLo a Televisa Espectáculos.

FOTOS: 15 frases inolvidables de Jenni Rivera

Pese a que no se conocían, López fue una de las muchas celebridades que lamentaron la muerte de la Diva de la Banda en un accidente aéreo en diciembre de 2012. “Nuestras vidas se parecían por el tipo de trabajo. Cuando me enteré del accidente, fue como una pesadilla. Era tan joven y tenía cinco hijos. No era el momento de irse”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

En cuanto a nuevos proyectos se refiere, la actriz vuelva a la pantalla grande el próximo 27 de marzo dando voz a la madre de Tip, la protagonista del filme animado infantil Home, al tiempo que prepara una serie de televisión sobre la historia de una familia latina en California.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST