Newscom.com
People Staff
July 22, 2005 AT 06:00 PM EDT

Jennifer López se ha tomado muy en serio su papel de empresaria de la moda. La multifacética artista sigue muy en serio con sus planes empresariales, tanto que este 22 de septiembre inaugurará su primera boutique en suelo americano.

Se trata de una tienda que se ubicará dentro del almacén Marshall Field’s en Chicago. Esta boutique será la segunda con el nombre de López, ya que en marzo de 2004, la nuyorican inauguró otra en un centro comercial en las afueras de Moscú, donde se venden accesorios, ropa y lencería.

“Nuestro plan a largo plazo es abrir tiendas en varios establecimientos”, dijo en ese entonces Andy Hilfiger, presidente de Sweetface Fashion, la empresa matriz de López. La estrella también planea abrir otras sucursales en Nueva York, Miami, Los Ángeles, Las Vegas y San Francisco. López asistirá al desfile inaugural del establecimiento en dos meses.

Por si esto fuera poco, la diva lanzará en octubre su nueva fragancia: Live, que será acompañada de una espectacular campaña publicitaria en revistas y televisión que verá la luz en el mes de noviembre.

You May Like

EDIT POST