People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Jennifer López abandona Epic Records

Posted on

Jennifer López
Getty Images

En medio de rumores de conflictos y al mismo tiempo, deseos de cambio, Jennifer López anunció haber dejado su disquera Epic Records, perteneciente a Sony Music, tras una década de haber trabajado juntos.

“Jennifer tuvo una maravillosa relación con Sony Music Group y compartieron mucho éxito juntos, pero este momento era preciso para hacer un cambio que sirva mejor a la dirección de su carrera como actriz y cantante”, declaró a través de un comunicado el mánager de J.Lo, Benny Medina. “Ella está muy agradecida y aprecia a cada uno de los miembros de Sony Music por todos los logros que alcanzaron juntos”.

Aunque varios medios aseguran que la decisión fue de común acuerdo, la pregunta que muchos fans de la esposa de Marc Anthony se hacen es qué va a pasar con el álbum Love? que la cantante grabó con su casa disquera y que estaba supuesto a salir al mercado el próximo mes de abril, pues presuntamente éste nunca fue terminado. Además el disco, que originalmente saldría en enero, fue movido a abril, pero ahora todo queda en incógnita.

Aunque se desconoce cual será el nuevo rumbo que tomará la intérprete de “Let’s Get Loud”, ya se rumora que tiene ofertas de la casa disquera Island Def Jam, a la que pertenecen otras figuras como Mariah Carey, Rihanna y Kanye West.