Twitter/Ltsjslaw
Tania Cháidez
December 25, 2014 AT 04:54 PM EST

La protagonista de la saga The Hunger Games Jennifer Lawrence les regaló, con su visita, una sonrisa a los niños del hospital infantil Kosair en la ciudad de Louisville, Kentucky.

A través de imágenes compartidas en redes sociales se capturaron algunos de los cálidos momentos vividos durante el paso de la actriz por el hospital en su ciudad natal.

FOTOS: ¿Cómo celebran las navidades los famosos?

Al parecer, la visita de Lawrence se ha convertido en una tradición anual, ya que en el 2013 los niños también recibieron la sorpresiva visita de la estrella de Hollywood, según como lo reporta el sitio en línea de E! Entertainment.

En las fotografías se ve a la ganadora del Oscar compartiendo sonrisas con los niños, sus familias y con el personal del centro médico. Un lindo detalle de la actriz con estos pequeños que no pudieron pasar Navidad en sus hogares.
http://storify.com/peopleenespanol/la-navidad-de-jennifer-lawrence

Desde su interpretación protagónica de Katniss Everdeen en The Hunger Games, Lawrence de 24 años, se ha convertido en una de las celebridades de Hollywood con mayor proyección en la industria del cine. Su talento como actriz ya le ha permitido ser reconocida con premios como el Oscar y el Golden Globe.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST