Pascal Le Segretain/Getty Images
Alexander Mabry-Paraiso
October 02, 2015 AT 01:29 PM EDT

Jennifer Lawrence dejó muy claro lo que piensa de la candidatura de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

La actriz se encotraba respondiendo preguntas sobre su próxima película, The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, cuando expresó su parecer sobre el multimillonario.

“Si Donald Trump se convierte en presidente será el fin del mundo”, dijo Lawrence a Entertainment Weekly durante una entrevista exclusiva.

FOTOS: Famosos contra Donald Trump

Lawrence compara la figura de Trump con la del personaje del presidente Snow en la saga de acción futurista, aunque se pregunta si la campaña del republicano es legítima.

“Creo de verdad que la telerrealidad ha alcanzado su último lugar, donde incluso cosas como estas puedan ser para entretener. Es eso, o una gran idea de Hillary”, dijo la actriz.

Junto a Lawrence, otros miembros de The Hunger Games, quienes participaban en el encuentro con los medios, aseguraron estar de acuerdo con las palabras de su compañera.

FOTOS: Donald Trump convertido en piñata en México

“Es una artimaña publicitaria”, afirmó Josh Hutcherson a EW. “No puede ser real”.

Por su parte, Liam Hemsworth se limitó a respaldar a Lawrence.

“Estoy contigo en eso”, expresó.

La actriz añadió que mientras el estilo directo de Trump podría atraer a algunos votantes, su forma de hablar sin censura le siembra dudas.

“Estaba viéndole en su campaña y un tipo dijo: ‘Me gusta Donald Trump porque está diciendo todo lo que yo pienso y no puedo decir debido al factor de lo políticamente correcto. Y yo pienso: ‘Tienes razón. Ese quiero que represente a mi país, alguien políticamente incorrecto. Eso sería perfecto'”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST