The Grosby Group
Nohelia Castro
November 08, 2013 AT 08:19 PM EST

Hemos sido testigos de su drástico cambio de imagen. Hasta se ha especulado si es o no una peluca lo que lleva puesto. Pero, en efecto, Jennifer Lawrence le dijo adiós a su melena y optó por un moderno corte pixie. Y para acabar con las especulaciones, la actriz acaba de responder la pregunta del millón: ¿por qué se lo cortó?

“No sé, me lo había cortado anteriormente, era como por [los hombros] y creció y era complicado, siempre me lo recogía en un moño hasta que me dije: ‘Ya no quiero hacer esto’, así que decidí cortármelo”, dijo la actriz en una sesión de preguntas y respuestas auspiciada por Yahoo.

RELACIONADO: Pamela Anderson se corta su emblemática cabellera rubia

Sin duda alguna la aplaudimos por atreverse a llevar el cabello tan corto. Sin embargo, Katniss Everdeen no le seguirá los mismos pasos; su famoso personaje en la película Hunger Games mantendrá su larga trenza en las dos próximas secuelas.

“Katniss no estará luciendo esta cabellera en la siguiente película, no se preocupen”, explicó la joven. “Estaré usando una peluca [en los filmes]”.

Mientras tanto, la estilista encargada de las pelucas está buscando frenéticamente una súper pega para que la cabellera postiza de la actriz se mantenga intacta mientras graba sus escenas acrobáticas.

You May Like

EDIT POST