The Grosby Group
jclar
December 24, 2013 AT 04:58 PM EST

Jennifer Lawrence le ganó por un voto a Miley Cyrus en la encuesta anual de suscriptores y miembros de la agencia de noticias Associated Press, que otorga el título de “Artista del año”.

Los votantes usaron como criterio quién fue más influyente en el mundo del espectáculo y cultura de 2013. Setenta papeletas fueron presentadas por editores y directores de noticias de Estados Unidos, según reportó AP.

Lawrence obtuvo 15 votos; Cyrus 14. Netflix quedó en tercer lugar con 13 votos, al haber cambiado el ambiente televisivo con su formato on demand y series originales. 

RELACIONADO: ¿Por qué se cortó el cabello Jennifer Lawrence?

La actriz ganadora del título fue galardonada con el Óscar a la mejor actriz este año, y además actuó en la película American Hustle, obteniendo nominaciones de los Globos de Oro y premios SAG. 

Lawrence, según informó AP, se negó a comentar con respecto a su título.

En los siete años que la agencia de noticias lleva haciendo la encuesta, las mujeres han dominado el concurso de Artista del año. Entre las ganadoras previas se encuentran Lady Gaga, Tina Fey y Betty White. Stephen Colbert ha sido el único hombre en ganar el título. 

You May Like

EDIT POST