Jeff Kravitz/Getty Images
People Staff
February 13, 2012 AT 04:29 AM EST

Fue una forma espléndida de honrar la memoria de Whitney Houston.

  • En un escenario con pocas luces -en el que Houston cantó varias veces- frente a una audiencia de músicos y cantantes que la recordarán como una influencia inolvidable, durante la noche más importante de la música, la estrella que falleció la tarde del sábado fue recordada con uno de sus mayores éxitos, en voz de Jennifer Hudson.

La voz poderosa de la actriz ganadora al Oscar por Dreamgirls, logró que la audiencia presente en el Staples Center de Los Ángeles se pusiera de pie durante la entrega 54 de los premios GRAMMY.

La interpretación de “I Will Always Love You” se realizó al final del segmento “in memoriam”, en el cual se rinde tributo a los músicos que fallecieron a partir de la entrega anterior del GRAMMY hasta la presente.

Al principio de la transmisión del show, el conductor LL Cool J, también rindió tributo a Houston, quien murió a los 48 años de edad.

“Tuvimos una muerte en la familia. Y al menos a mí, lo único que me parece correcto es comenzar [la transmisión] con una oración por una mujer que amamos, nuestra hermana fallecida, Whitney Houston”.

You May Like

EDIT POST