Getty Images
People Staff
May 09, 2005 AT 02:00 PM EDT

Ahora si es oficial: el 2005 es el año de los bebés famosos. No se acababa de confirmar la noticia del embarazo de los príncipes de Asturias, cuando trascendió que Jennifer Garner y su prometido, Ben Affleck, también esperan un bebé. La noticia fue divulgada por E! Entertainment.

Fuentes cercanas a la pareja afirman que Garner tiene 3 meses de embarazo y que dará a luz en noviembre próximo. Sin embargo, al igual que su compromiso, la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los actores. “No comento la vida personal de mis clientes”, se limitó a decir el representante de Affleck, Ken Sunshine, al ser interrogado por E!.

En cuestión de trabajo, todo parece indicar que Garner continuará con su agenda, ya que tiene pendiente la grabación de la cinta Catch and Release, que comenzará el rodaje la próxima semana en Vancouver. Lo que podría estar en duda es su participación en Alias (ABC), cuyos capítulos para la temporada de otoño deben comenzar a grabarse en julio. En la serie, Garner requiere de una excelente condición física, ya que ella misma hace muchas de sus escenas de acción.

Este será el primer hijo para Garner, de 33 años, y Affleck, de 32, quienes se comprometieron en abril.

You May Like

EDIT POST