Jason LaVeris/FilmMagic
Isis Sauceda
March 04, 2015 AT 06:33 PM EST

Desde que se convirtió en madre hace 9 años, la actriz Jennifer Garner ha tenido que balancear su agenda entre sets de filmación y actividades escolares, pero la esposa del afamado actor Ben Affleck no se queja.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Sin embargo, se asegura que los proyectos que acepta sean personajes que “ame” para poder dejar por un tiempo su papel favorito –ser mamá- y dejar en manos de sus suegros a su tropa: Violet, de 9 años, Seraphina, de 5, y Samuel, de 3. 

“Me aseguro de que todos tengan notas en sus cajitas de almuerzo todos los días y que [adivinen] quién va a [comer] algo especial y decidan a quién le leí más [por] la mañana”, comentó la actriz a PEOPLE sobre su rutina diaria.

En esa rutina también está su esposo, con quien cumplirá 10 años de casada este año.

“Iré a visitar a Ben [al set] para asegurarme de que está bien”, comentó sobre su viaje para visitar a Affleck en Atlanta, donde se encuentra filmando la cinta The Accountant. “Eso es lo que haces [cuando eres mamá]”.

RELACIONADO: Jennifer López habla del desnudo de su ex Ben Affleck

Pero cuando necesita algún consejo, Garner recurre a una amiga en especial: la actriz Reese Wihterspoon. “Si me encuentro con Reese, ella y yo tenemos tanto de qué hablar”, aseguró Garner emocionada durante la rueda de prensa de su nueva película Danny Collins, donde actúa junto a Al Pacino. “Podemos estar en la calle y [preguntarle] ‘¿Qué hiciste sobre esto? ¿Cómo manejaste esto otro? Estoy tan agradecida con esa clase de amiga”.

Aunque a Garner le encanta cocinar, asistir a las clases de sus hijos y ser líder de la tropa de tercer grado de las Girl Scouts, admite que en ocasiones necesita rodearse de gente adulta.

“Me acaba de pasar el otro día donde pensé: ‘Creo que estoy lista para estar en el set y hablar con adultos’”, djo entre risas. “Manden a Batman”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST