The Grosby Group
People Staff
August 13, 2008 AT 04:00 PM EDT

Aunque todo parecía un cuento de hadas, la historia de amor entre Jennifer Aniston y John Mayer ha llegado a su final. Así lo han confirmado varias fuentes al sitio web People.com.

“La pasaron muy bien juntos pero en estos momentos se encuentras en lugares diferentes en sus vidas”, declaró una fuente sobre la actriz de 39 años y el cantante de 30, quienes habían mantenido un romance desde abril.

La noticia de la ruptura fue dada a conocer en el portal británico Mirror.com.uk, donde se reportó que inicialmente la pareja había acordado darse tiempo, pero luego decidieron romper la relación oficialmente al principio de esta semana.

“Ha habido un poco de tensión por algún tiempo. Inicialmente optaron por darse tiempo, con la esperanza de que una ruptura temporal los hiciera más fuertes. Tristemente, parece que no resultó”, afirmó una fuente cercana al intérprete. “John tomó la decisión de terminar las cosas, ya que sintió que no estaba preparado para el nivel de compromiso que Jennifer merecía”.

Esta noticia llega sólo semanas después de que se rumorara que el intérprete de “Your Body is a Wonderland” y la protagonista de The Break-Up se casarían este año, y que algunos tabloides dijeran que Aniston podría estar embarazada.

Hasta el momento, los representantes de Aniston y Mayer no han querido ofrecer declaraciones.

You May Like

EDIT POST