The Grosby Group
People Staff
March 13, 2009 AT 01:00 PM EDT

Jennifer Aniston y John Mayer impresionaron a todos en Hollywood durante la entrega de los premios Oscar. Allí, posaron muy juntitos ante los fotógrafos, luego de un año de relación en el que terminaban y volvían, y parecía que esta vez su romance sería duradero.

Después, la actriz de 40 años viajó a Europa a promocionar su película Marley & Me y el joven de 31 se quedó en Los Ángeles trabajando en su música. Pero cuando Aniston regresó de su viaje, dejaron de ser pareja. Así lo confirmó una fuente cercana a ambos a la revista PEOPLE.

“Ellos tenían algunos desacuerdos y decidieron no seguir viéndose”, dijo la fuente, quien agregó que “Jen va a continuar con su vida, como siempre lo ha hecho. Se ve muy feliz”.

Otra fuente consultada por la publicación aseguró que quien tomó la decisión de terminar con la relación fue Mayer.

En los últimos días, la actriz de la serie Friends fue vista compartiendo mucho tiempo junto a su amiga Courteney Cox y su instructor de yoga, Mandy Ingber, mientras Mayer ha estado ocupado consiguiendo su nueva casa y trabajando en el estudio.

Esta no es la primera vez que la pareja da por terminada la relación; en agosto de 2008 anunciaron su separación citando diferencias por la agenda de trabajo de ambos.

En una reciente entrevista, Aniston dijo que ella no creía que existieran relaciones perfectas ni que fueran para toda la vida. “Eso sería esperar demasiado”, comentó.

You May Like

EDIT POST