Getty Images
People Staff
August 22, 2005 AT 06:00 PM EDT

Jennifer Aniston y Brad Pitt ya no son marido y mujer. Un juez de California aprobó la solicitud de divorcio que envió la actriz en marzo alegando diferencias irreconciliables, tras cuatro años y medio de matrimonio.

“La sentencia de disolución está ingresada. El estatus marital o doméstico está disuelto y los implicados vuelven a tener el estatus de solteros”, señala el documento. La sentencia, que fue aprobada en Los Ángeles el 19 de agosto y será oficial a partir del 2 de octubre, fue dictada por el juez Hill S. Robbins, a quien Pitt y Aniston le solicitaron que manejara el trámite en privado.

Por la ley del estado de California, a pesar de que el matrimonio está disuelto ninguna de las partes puede contraer matrimonio antes del 2 de octubre, y debido a que ninguno solicitó ayuda económica, el único bien compartido es la renovada mansión de Beverly Hills en donde vivieron antes de separarse, la cual ya está a la venta.

Respecto a la productora Plan B, de la que ambos eran socios, desde junio Pitt asumió el control y aunque Aniston ya no será directora de la empresa, planea ser parte de la junta directiva para terminar proyectos iniciados antes de la ruptura. Ahora Pitt y Angelina Jolie tienen el camino libre.

You May Like

EDIT POST