People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Jennifer Aniston triunfa en las redes tras el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Publicado

Jennifer Aniston
Matt Winkelmeyer/Getty Images

Jennifer Aniston se ha convertido en una tendencia de las redes sociales, particularmente en Twitter, después de que se hiciera público el martes que Angelina Jolie ha solicitado su divorcio de Brad Pitt.

Al parecer a nadie se le ha olvidado que la estrella de Friends y el actor estuvieron casados del 2000 hasta el 2005, cuando Pitt puso fin al matrimonio tras enamorarse de Jolie. 

Los fans de Aniston nunca le perdonaron la supuesta infidelidad a Pitt, de quien se rumoreó que inició su romance con la protagonista de Tomb Raider cuando aún estaba casado. “Una vez infiel, siempre infiel”, apuntaba uno de los innumerables mensajes sobre el tema en las redes.

Hasta los medios de comunicación se han puesto del lado de Jennifer. la portada del diario New York Post era una foto de la actriz muerta de risa con el título “Brangelina: 2004-2016”.

Por si fuera poco se han multiplicado como hongos los memes sobre la reacción de Aniston a este divorcio. Algunos hasta proclaman el 20 de septiembre como “El Día Nacional de la Redención de Jennifer Aniston”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

En medio de todo este revuela, la actriz acaba de celebrar su primer aniversario con el actor Justin Theroux y no ha dado ninguna declaración sobre su ex.