Getty Images
People Staff
October 20, 2005 AT 04:00 PM EDT

Todo indica que Jennifer Aniston ya encontró con quién pasar las penas de amor tras su divorcio de Brad Pitt. Luego de que los fotógrafos sorprendieran a la actriz muy acaramelada con el coprotagonista de su nueva película The Break Up, Vince Vaughn, la revista PEOPLE afirma que los actores viven un romance.

“Estaban sentados en el bar besándose. Antes de eso no pensé que tuvieran algo, pero al verlos juntos en el bar cualquiera hubiera dicho ‘son una pareja’ “, señaló a PEOPLE Tim Juliusson, el dueño del Holiday Club, uno de los lugares donde los vieron.

El par de actores fue sorprendido además cenando muy cariñosos en el restaurante NoMI en Chicago y leyendo el periódico en la terraza de su hotel por la mañana, sin embargo, lo que tiene a todos sorprendidos es la seriedad que está tomando el asunto. De acuerdo a PEOPLE, Vaughn llevó a la actriz a conocer a su familia en Lake Forest y estuvieron almorzando con su madre, Sharon, y su padrastro.

En una entrevista que dio hace unas semanas a la revista Elle Aniston negó que estuviera saliendo con su colega, sin embargo, ante los nuevos acontecimientos tanto su representante como el de Vaughn no han desmentido la relación y se han negado a hacer comentarios. Por lo visto, Brad Pitt no es el único con el corazón contento por estos días.

You May Like

EDIT POST