Jason LaVeris/FilmMagic
Carolina Trejos
July 25, 2016 AT 07:59 PM EDT

Si bien las actrices de Hollywood parecen ser invencibles, Jennifer Aniston mostró en un sentido mensaje que no es el caso. La estrella de Friends lo demostró este fin de semana durante una sesión de preguntas y respuestas del Festival de Cine de Giffoni, Italia.

La exesposa de Brad Pitt respondió una pregunta formulada por una jovencita en la audiencia sobre si alguna vez se había despertado “sintiendo no saber quién es”, lo que causó que la actriz diera una respuesta llena de emoción. 

“Sí, ese momento me ha pasado”, admitió Aniston, tratando de contener las lágrimas. “No hay suficientes dedos en las manos y pies para contar cuántas veces he pasado por ese momento”. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

“Es decir, Dios mío”, continuó. “Al final, todos los seres humanos, así seamos camareras, panaderos, un estudiante, o lo que sea. Todos hemos encontrado un muro que creíamos infranqueable. Nos hemos preguntado si es demasiado o si nuestro corazón podrá tomarlo o si soy lo suficientemente bueno. Sabes… ‘¿Voy a sobrevivir?’ Simplemente hay que sacar fuerzas para superarlo de alguna manera milagrosa”.

La protagonista de The Breakup sostiene que todos estamos tratando de trazar nuestro destino en esta vida y que se debe tener vergüenza en buscar ayuda cuando no se encuentra una salida. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Para que sepan que sus actores, sus ídolos, sus iconos, como los llamen, todos han tenido esa experiencia o ese momento en sus vidas. Muchas veces”, continuó. “No hay nada que nos separa de ustedes, porque todos empezamos en el mismo lugar. Todos venimos de la nada. Todos nacimos pequeños vasos vacíos inocentes. Así que no te castigues a ti mismo. Ve a hablar con la gente, busca ayuda y simplemente encuentra alguien que te inspire”.

No te pierdas People VIP cada lunes, miércoles y viernes. Mira nuestro último programa a continuación.

You May Like

EDIT POST