Alberto E. Rodriguez/Getty Images para LTLA
ncastro
August 06, 2015 AT 04:38 PM EDT

¡Ya son marido y mujer!

Oficialmente, los actores Jennifer Aniston y Justin Theroux se casaron ayer, miércoles, en una ceremonia secreta realizada en su mansión Bel Air, según fuentes de People.com.

FOTOS: Las 10 parejas más hot de Hollywood

Más de 70 amigos y familiares presenciaron cuando la pareja oficialmente intercambió votos matrimoniales en el acomodado jardín trasero de su hogar en Los Ángeles, California. 

Aunque se conocieron desde 2008, comenzaron a salir junto desde mayo del 2011 después de trabajar junto en la comedia Wanderlust. En agosto del 2012, se comprometieron.

FOTOS: 15 anillos de compromiso más fabulosos de los famosos 

Según fotografías publicadas en el portal TMZ, los invitados pudieron disfrutar al aire libre, justamente en el patio de la mansión, donde ubicaron una plataforma de madera y más de nueves mesas para los comensales.

Para la conocida actriz de la serie “Friends”, éste es su segundo matrimonio. Aniston, de 46 años, estuvo casada por cinco años con el actor Brad Pitt, quien tras la separación corrieron miles de titulares que especulaban que Pitt le había sido infiel con la actriz Angelina Jolie

Este sería el primer matrimonio del actor, guionista y director Theroux, de 43 años, quien por 14 años estuvo saliendo con la estilista Heidi Bivens y que dentro de cuatro días celebrará sus 44 años. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST