Getty Images
People Staff
August 02, 2005 AT 05:00 PM EDT

En su primera entrevista desde su ruptura con Brad Pitt, Jennifer Aniston confesó que tras el fin de su matrimonio de cuatro años y medio no lo ha pasado nada de bien y que ha sentido rabia, tristeza y confusión.

“¿Estoy sola? Sí. ¿Estoy desilusionada? Sí. ¿Estoy confundida? Sí. ¿Hay algunos días en que estoy muy triste? Sí. Pero también estoy bastante bien”, señaló la actriz a la revista Vanity Fair, en donde aprovechó de aclarar que no es cierto que ella no quisiera tener hijos con Pitt. “Nunca en mi vida he dicho que no quiero tener hijos. Quise tenerlos, quiero tenerlos y los tendré”, afirmó tras confesar que está trabajando con un terapeuta para superar la situación.

La protagonista de cintas como The Good Girl y Along Came Polly se refirió también a las fotos en donde aparece su aún esposo compartiendo con Angelina Jolie. “El mundo estaba impactado y yo estaba impactada”. “Sería un robot si no dijera que pasé por momentos de rabia, dolor y vergüenza”, añadió.

Respecto a qué piensa ella que ocurrió durante las grabaciones de Mr. & Mrs. Smith entre Pitt y Jolie, la actriz afirmó que “no sé lo que ocurrió. Hay muchas cosas que no entiendo, muchas cosas que no sé y que probablemente nunca sabré. Elijo creerle a mi esposo. A estas alturas nada me sorprendería, pero prefiero creerle a él”, señaló. Lo que sí tiene claro Aniston es que aún ama a Pitt. “Lo amaré por el resto de mi vida. Él es un hombre fantástico (…) realmente espero que algún día podamos volver a ser amigos”.

You May Like

EDIT POST