Getty Iamges
People Staff
October 13, 2010 AT 12:00 PM EDT

Luego de que se rumorara que el próximo año Jenni Rivera se convertiría en abuela por segunda vez ya que su hijo Michael, de 18 años esperaba un bebé junto a su novia, la cantante aseguró que la joven perdió la criatura.

“La novia siempre no está embarazada, perdió al bebé”, declaró la Diva de la banda de 41 años a Agencia México, durante su primera cita a un juzgado de la capital azteca donde deberá acudir cada semana en medio del proceso que se le sigue por no haber reportado 52 mil dólares que llevaba en un viaje internacional el año pasado.

La hermana de Lupillo Rivera no reveló detalles sobre la forma en la que la novia de su hijo perdió a su nieto y un tanto molesta por el asedio de los reporteros les pidió que no le tocaran más ese asunto.

“Por favor no quiero hablar más del tema, es lo que querían saber, ya se los respondí”.

La intérprete de “Culpable o inocente” también habló sobre el caso que se sigue en su contra por el dinero no declarado en mayo del año pasado en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México y comentó que aunque viajar cada semana a firmar su compromiso de presentación ante el juzgado es dispendioso, lo hace sin problema porque respeta la decisión de las autoridades.

“En realidad me quita un poco de tiempo porque es para que estuviera con mis hijos, pero bueno yo decidí enfrentarme a esto, porque así tienen que ser las cosas y decidimos no apelar porque es un derecho que me otorga la ley y por lo mismo no quiero que se alargue más todo esto, y para no estar viniendo mientras más corto sea, mejor para mi”.

You May Like

EDIT POST