People Staff
February 04, 2009 AT 11:00 AM EST

Recuperada del escándalo que generó la publicación en internet de un vídeo íntimo, la cantante Jenni Rivera se confesó en exclusiva en la edición de marzo de la revista PEOPLE EN ESPAÑOL, en la que no sólo cuenta cómo manejó esa difícil situación sino que revela que, con un par de golpes, se las cobró al hombre con el que aparecía en la grabación, a quien responsabiliza de haber puesto a circular esas imágenes.

“Le dejé un ojo morado, le rompí el labio, lo mordí”, dijo la diva de la banda de 39 años, explicando que su revancha se dio tres semanas después de iniciado el escándalo en la ciudad de Mexicali, México, donde se lo topó de frente y le mostró que, a pesar de su dolor, tenía fuerzas para desquitarse, pues era mucha la rabia que tenía guardada.

“Me metí en mi clóset en una esquina y lloré y grité y temblé”, comentó la hermana del cantante Lupillo Rivera, recordando lo que hizo cuando se enteró de que el vídeo estaba circulando en internet.

Pero la intérprete de la canción “Se las voy a dar a otro”, le contó a PEOPLE EN ESPAÑOL que el año pasado no terminó tan mal, pues además de haber superado la crisis tras el vídeo, la vida le puso en el camino a un nuevo amor, el beisbolista Esteban Loaíza, a quien conoció en uno de sus conciertos y con quien sostiene una relación desde diciembre. “El se acercó al escenario. Me dio un abrazo y me dijo: ‘Estoy contigo, soy un gran fan'”, recordó la cantante durante la entrevista realizada en su casa en California, donde además tuvo una sesión fotográfica que sus seguidores podrán ver en la revista impresa.

Jenni Rivera aparece en la portada en los estanquillos de la costa oeste de Estados Unidos.

You May Like

EDIT POST