Mezcalent
Andrés Martínez Tutek / NYC
March 25, 2009 AT 06:15 PM EDT

El 2008 no fue muy bueno para Jenni Rivera, pero como buena guerrera, ella se levantó y hoy vive uno de sus mejores tiempos. En entrevista con People En Espanol.com, la cantante –quien admite tener su carácter– nos habló no sólo de su disco sino de sus proyectos como empresaria y de su libro, Mi vida loca, en el que cuenta detalles inéditos de su vida.

Además, confesó que aunque no tenga un cuerpo de sirena, se siente sexy y ella sabe que a más de uno lo tiene loco con sus curvas.

Una canción tuya habla mucho de licor y de tequila… ¿eres de las que se avienta sus traguitos sola en la casa?
No, fíjate que yo nada más tomo cuando trabajo. No soy de las que se sienta en casa a echarse unos tragos, pues eso no lo necesito, pero cuando estoy cantando sí lo hago, es algo que me sale para brindar con mi público y mis fanáticos, porque ahí, cuando subo al escenario, me debo a mis súper amigos y tengo motivos para echarme unos tragos.

El año pasado estuviste en problemas por golpear a un fan tuyo, ¿te arrepientes de eso?
Primero quiero aclarar que él no era un fanático, pues en primer lugar un fanático no te agrede. Él era un miembro del público que me lanzó algo y pues bueno, como todo ser humano imperfecto, reaccioné. Defenderme es quizá mi defecto, aunque otros le llaman virtud. Hice lo que hice y ya, lo acepto y eso me ayudó a crecer y a mejorar.

¿Y en qué proyectos nuevos andas?
Yo sigo trabajando muy duro, pues soy de las que no sólo piensa en el presente sino también en el futuro. Junto a mi disco estoy trabajando en la fragancia que muy pronto voy a lanzar, en mi línea de ropa y en mi libro Vida loca, que es una autobiografía.

Cuéntanos algo del libro que nadie sepa todavía…
Bueno, esto es exclusiva. Te cuento que en vez de tener cuatro muelas del juicio, como la mayoría de la gente, yo tengo ocho. Es algo que sólo le ocurre a una persona entre millones. Todavía tengo seis en mi boca porque no regresé al doctor para sacármelas y además, auque la gente no lo note, yo tengo todas las partes del lado derecho de mi cuerpo más grandes que las del lado izquierdo.

Nos dejas perplejos, ¿estás segura que todo?
(Risas) Sí, todo. Tengo una bubi más grande. También una pompa, una oreja y hasta el ojo derecho más grande, pero no es algo que la gente lo vea de primer impacto.

Algunas personas criticaron la portada de tu disco donde mostraste algo de piel, ¿qué les dices?
Bueno, creo que yo no soy perfectamente bella o mi prototipo de belleza no va con lo que la sociedad y algunos medios puedan pensar, pero puedo ser sexy y glamorosa, tener clase y me entristece que el mundo sea tan superficial y vea nada más lo de afuera pues la belleza del ser humano viene por dentro. Yo sé que no soy modelo ni nunca lo seré, pero tengo mis atributos.

You May Like

EDIT POST