People Staff
September 30, 2011 AT 06:00 PM EDT

Jenni Rivera tiene un nuevo sombrero. No conforme con ser una estrella de la música norteña, empresaria, activista y tener un show de telerrealidad, ahora, tendrá su propio talk show.

El programa dará inicio el 19 de octubre por Estrella TV, y se transmitirá los miércoles y jueves, a las 6:00 p.m, hora del este. Será de entrevistas y entretenimiento, llamado Jenni, y se convertirá en un foro para la cantante tocar temas de actualidad.

“Mi nuevo programa le dará a los televidentes la oportunidad de ver a una Jenni diferente, una Jenni que inspirará y tocará la vida de la gente; una Jenni que comprende y que se conecta con sus televidentes y artistas en un nivel personal”, comentó Rivera. “Estoy muy emocionada de trabajar con Estrella TV, la cadena donde empezó mi carrera musical y la cual entiende más a mi público”.

Jenni incluirá también entrevistas con figuras del entretenimiento, frente a una audiencia en vivo, con el objetivo de educar e informar sobre temas que resulten interesantes a la audiencia latina, según detalles ofrecidos por la cadena Liberman Broadcasting.

You May Like

EDIT POST