YouTube/JenniRiveraVEVO
Carolina Amézquita Pino
June 25, 2014 AT 01:47 PM EDT

Con la participación de algunos miembros de la familia Rivera, iniciaron los preparativos para producir un documental póstumo sobre la vida de “La diva de la Banda”.

“Son entrevistas con mi mamá, mi papá, mis cinco sobrinos (hijos de la cantante) y Rosy, son ocho”, informó Juan Rivera, hermano de Jenni, en entrevista a Telemundo.

VIDEO: Chiquis Rivera recuerda cómo fue el último cumpleaños de su fallecida madre, Jenni Rivera 

Este filme también mostrará escenas inéditas de la intérprete de ‘La gran señora’, incluyendo algunas del inicio de su carrera profesional.

“Hay entrevistas de Jenni; hay tomas del primer concierto que realizó, que fue en el Ford Theatre, en el 2003, que jamás se han visto”, agregó.

Otro de los proyectos de la familia de la cantante es lanzar, el próximo 1 de julio, un día de su cumpleaños, un CD y DVD en su memoria.

“El disco que estamos haciendo es para los fanáticos. Es cien por ciento para los fanáticos de Jenni”, comentó Juan Rivera.

Ese mismo día Lupillo Rivera también dará a conocer una nueva producción musical con temas inéditos.

“No sabía, ni tenía idea de ello, pero felicito a mi carnal. Hace mucho que no lanzaba un disco nuevo. Mi hermano es una persona muy inteligente, que hace las cosas siempre con una estrategia, entonces, por algún motivo lanzó este disco en ese día”, concluyó.

El pasado abril, Pedro, otro de los hermanos de Jenni Rivera, ya había manifestado su interés por realizar un documental, pero con sus experiencias personales.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST