Isis Sauceda
People Staff
August 26, 2008 AT 12:00 PM EDT

Después de que se dijera que Jenni Rivera no había cumplido su parte del trato luego de llegar a un acuerdo con el fanático Óscar Alexander Paz, a quien agredió con un micrófono hace un par de meses, la esposa de éste sale a defender a su cantante favorita.

La semana pasada, Cindy Paz había declarado en un programa de radio en Los Ángeles, CA, que ella y sus hijas habían recibido pésimo trato en su viaje a la Meca del Cine para ver a Rivera cantar en el Nokia Theatre. Pero Cindy, más que estar molesta, dice no tener ningún resentimiento hacia la intérprete de “Parrandera, rebelde y atrevida”. “Toda mi familia y yo estamos muy agradecidos con Jenni [Rivera] porque nos trajo a su presentación”, dijo Cindy Paz. “Cómo no voy a estar agradecida si mis hijas nunca habían viajado”.

Rivera habría volado a la familia Paz entera para que disfrutaran de su presentación en el Nokia Theatre y aunque el trato recibido no fue de su total agrado – la madre y sus dos hijas fueron agredidas a su llegada al concierto – Cindy le entregó una carta a la cantante grupera disculpándose por la situación antes de su presentación. “La carta que escribí fue del corazón y muy sincera y ahí expresaba lo que le agradecía a Jenni por esta experiencia”.

Además del viaje, la cantante también entregó una compensación monetaria a la familia evitando así seguir con el caso legal en corte. “Sí llegamos a un acuerdo”, dijo la cantante. “Les di una compensación económica por todo lo que ha pasado y muy buena, con la cual les sobraba bastante, además de los gastos médicos”.

Así quedaron limadas las asperazas. Ahora, Rivera se prepara para presentar su próximo disco en septiembre.

You May Like

EDIT POST