Mezcalent
People Staff
September 22, 2009 AT 12:00 PM EDT

Jenni Rivera no acaba de salir de un escándalo cuando comienza otro. Esta vez la cantante ha sido duramente criticada por supuestamente haberse burlado de un niño con síndrome de Down en una de sus presentaciones en Acapulco, donde lo subió al escenario y en tono de coquetería le preguntó si quería ser su novio y le lanzó miradas insinuantes.

“Yo siento que ya se excedió, de alguna manera se excedió”, declaró bastante molesta la actriz Leticia Calderón al programa de televisión mexicano NXclusiva. “Sí, hay que tener mucho cuidado con estos niños especiales porque ellos tienen otra mentalidad, otra visión de las cosas”.

Pero a pesar de las críticas, la intérprete de “Se las voy a dar a otro”, de 40 años, negó que haya querido burlarse del joven de 29 años y dijo que como la prensa la ataca tanto, va a tenerlos lejos de su camino.

“De ahora en adelante yo los voy a atender a ustedes en los camerinos, pero a mis presentaciones ya no van a entrar cámaras para que nada más me estén criticando. Ya no”, afirmó. “Hay muchos artistas que no les dan atención a esos niños, Jenni Rivera sí, porque soy un ser humano, porque toda esta gente los que están aquí que tienen dos manos, dos pies, los que ven, los que no ven, los que están completamente prefectos de la mente y los que tienen síndrome de Down, todos se merecen mi cariño”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA ACTITUD DE JENNI RIVERA AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST