Mezcalent
People Staff
June 29, 2011 AT 03:45 PM EDT

Dicen que después de la tormenta llega la calma y si hay alguien que lo sabe es Jenni Rivera, quien después de haber estado en el ojo del huracán por la agresión de la que fue víctima un fanático suyo a manos de su hermano Juan Rivera, la “Diva de la banda”, recibe una buena noticia y es que recibirá una estrella en el Paseo de la fama de Las Vegas, Nevada.

La información la dio a conocer su disquera Universal Music a través de un comunicado de prensa en el que puede leerse: “Siempre multinominada y ganadora en las principales entregas de premios de la industria musical en México y Estados Unidos, Jenni Rivera será nuevamente homenajeada el próximo 1° de julio, cuando el Comité Directivo del Paseo de Las Estrellas de Las Vegas y las autoridades gubernamentales de ‘La Ciudad del Juego’, otorguen a la cantante su estrella en el paseo de la fama de dicha ciudad, no sólo por su reconocida trayectoria dentro de la música, sino también por su continua labor altruista siempre en pro de los demás; lo cual sólo habla de su noble corazón y esa sensibilidad que tiene por la gente necesitada”.

Sin embargo, hasta ahora la cantante no ha hecho referencia públicamente a este reconocimiento. Lo que sí compartió con sus fanáticos es su alegría por la boda de su hermana menor Rosie. La intérprete de “Gran señora” escribió en su cuenta de Twitter: “Omg…se casa mi hermanita! Es la unica muñeca que no me pudieron quemar mis hermanos! Hoy es el ensayo de la ceremonia.”

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST