People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

La familia de Jenni Rivera asegura que protegerán "vigorosamente" las memorias de la cantante

Publicado

Chiquis Rivera y Rosie Rivera
JC Olivera/Getty Images

La familia de la cantante Jenni Rivera dijo por medio de abogados que protegerá  “vigorosamente” la memoria de la cantante, tras demandar a su exmanager.

La noticia fue dada a conocer por los abogados de la familia Rivera a través de un comunicado obtenido por People en Español, luego del pleito legal en contra de Pete Salgado, exmanager de la cantante, quien fue demandado por la familia este lunes en Los Ángeles.

Representantes legales de Jenni Rivera Enterprises, LLC levantaron una demanda contra el empresario, quien está trabajando en una serie sobre la vida de la cantante y que se titula Su verdadero nombre era Dolores. En principio, la serie se estrenará este año en la cadena Univisión.

ESPECIAL: Por siempre Jenni

“Jenni Rivera Enterprises, LLC (JRE, por sus siglas en inglés) levantó hoy la demanda contra Pete Salgado para proteger los derechos de la familia de Jenni Rivera”, reza el documento. “Salgado violó un acuerdo de confidencialidad y violó sus deberes fiduciarios de no divulgar o revelar información confidencial sobre Jenni y su familia.”

Según el comunicado, Salgado hizo las revelaciones de forma “vountaria e intencional, violando el honor la confianza de la familia”. Ahora, se busca ante la Corte Suprema de Los Ángeles restitución financiera por los daños ocasionados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“JRE ejercerá vigorosamente sus derechos para prevenir que se den más revelaciones y que se libere información equivocadamente,” se dijo para finalizar.