People Staff
September 21, 2009 AT 11:50 AM EDT

A pesar de los escándalos en los que se ha visto envuelta Jenni Rivera, entre sus colegas la cantante se ha convertido en una de las artistas más socorridas para hacer duetos y proyectos conjuntos.

Luego del éxito que tuvo hace unos meses con el dueto “El amor” en versión banda junto al reggaetonero Tito el Bambino, ahora la actriz Kate del Castillo quien protagoniza la novela Vidas cruzadas en internet, quiere incluirla en su próximo proyecto en el ciberespacio.

Según el diario mexicano El Universal, la diva de la banda, de 40 años, protagonizaría junto a la esposa de Aarón Díaz la nueva telenovela, de la que aún no se conocen más detalles.

La intérprete de “Se las voy a dar a otro” fue una de las invitadas especiales a la boda de Del Castillo hace dos semanas en San Miguel de Allende, México.

Pero la fama de Rivera entre sus amigos parece no terminar allí, pues algunos portales de internet aseguran que Paulina Rubio estaría planeando grabar con la hermana de Lupillo Rivera su canción “Ni rosas ni juguetes”, hecho que aún no ha sido confirmado por ninguna de las intérpretes.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST